Pasa un gran día con el alquiler de motos acuáticas

Montar en una moto de agua es una experiencia única que todo aquel que la prueba está deseoso de repetir. Sentir la adrenalina que produce es todo un placer que solo aquellos que lo han probado pueden describir. Si tú también quieres sentir esto y vivir esta magnífica experiencia, te animamos a que cuentes con nosotros y nuestro servicio de alquiler de motos acuáticas, que no te dejará indiferente.

Somos la mejor opción para el alquiler de motos acuáticas

alquiler de motos acuaticas

En IbzYachts sabemos que experiencias así son una auténtica maravilla, por ello ofrecemos diferentes tarifas y precios para poder adecuarnos a tus necesidades. Además, hay que destacar que nuestras motos acuáticas pueden llevar hasta 3 pasajeros, por lo que podrás disfrutar de esta experiencia con tu pareja, tus hijos, o algún amigo. Suena bien, ¿verdad?

También debemos recordar que para poder disfrutar de la experiencia de las motos acuáticas, siempre tenemos que contar con la licencia correspondiente o hay que ir acompañado de un monitor, si no se tiene la licencia.

En nuestra empresa lo que buscamos es que nuestros clientes disfruten al máximo de esa escapada o vacaciones tan especiales en Ibiza. Por ello, además de dedicarnos al alquiler de motos acuáticas, ofrecemos otro tipo de servicios como son el alquiler de yates en Ibiza y el alquiler de catamaranes en Ibiza.

Como ves somos la mejor opción en la que confiar el alquiler de motos acuáticas o de diversas embarcaciones en Ibiza. No lo dudes más y ¡contáctanos! Te asesoraremos encantados.

Si lo deseas puedes contactarnos por teléfono o por Whatsapp usando los siguientes enlaces:

Menú
Abrir chat/Open Chat
¿Necesitas ayuda? ¿Need Help?