Comienza el Balearic Yacht Show, una feria náutica virtual

La pandemia por el coronavirus que se vive a nivel mundial ha afectado a todos los sectores, incluido también el náutico y el de la navegación de recreo. Por eso, este año el Balearic Yacht Show se celebrará de forma virtual entre el 18 y el 20 de noviembre.

Los principales profesionales del sector náutico estarán presentes en este evento, “una feria náutica totalmente online”, según figura en la web oficial, www.balearicyachtshow.com. Un nuevo formato, obligado por los tiempos que se atraviesan, que permitirá a representantes del sector náutico de todo el planeta estar conectados y conocer las últimas novedades de la navegación en tiempo real.

Además de las presentaciones que se lleven a cabo, también habrá ponencias y charlas durante los tres días de esta novedosa feria, que arranca este miércoles 18 de noviembre a las 9.30 horas.

Por ejemplo, una de las charlas será este mismo miércoles 18 de noviembre, en la que Martin Redmayne, presidente de Superyacht Group, hablará sobre la ‘Evolución y principales cifras del sector náutico a nivel internacional’.

El Balearic Yacht Show incluye un amplio programa que ningún profesional del sector náutico debería perderse.

Otras ferias, como el Palma International Boat Show o el Salón Náutico de Barcelona, se han visto obligadas a aplazarse al año que viene debido a la alerta sanitaria que ha provocado el Covid-19.

Menú
Abrir chat/Open Chat
¿Necesitas ayuda? ¿Need Help?