ILLETES alquiler barcos ibiza

¿Hablamos de dónde dormir en Ibiza y Formentera?

¿Dónde dormir en Ibiza y Formentera? Esta es una pregunta que nos viene a la cabeza cuando decidimos visitar esas islas por primera vez. Y es que, elegir un buen alojamiento es clave para que nuestra estancia en cualquier lugar sea placentera. 

En estas islas, podemos encontrar una gran diversidad de oferta hotelera, por lo cual, podrás elegir el alojamiento que más te convenga en función de tus preferencias. Así, podrás disfrutar de la entretenida vida y de la famosa movida nocturna de Ibiza, además de apreciar sus bellas playas y sus paisajes. 

Y conocer con detenimiento Formentera. Una isla que es todo un paraíso en cada lugar que visites. Sus playas de arena blanca y el color de sus aguas turquesas se quedarán marcadas en tu retina.

Además, gracias a la gran sensibilidad de los empresarios de estas islas, podrás elegir lugares para dormir que apuesten por el agroturismo, un tipo de alojamiento enfocado en el desarrollo y sostenibilidad de ambas islas que, promueven de manera local, los objetivos de Naciones Unidas para un desarrollo sostenible para el futuro.

¿Dónde dormir en Ibiza?

Pese a que Ibiza no cuenta con una gran extensión territorial, en ella, tendrás la posibilidad de encontrar diversos destinos turísticos y lugares para dormir. Podrás elegir, dependiendo de tus necesidades, zonas con mucha vida nocturna y otras que destacan por su tranquilidad. ¿Quieres saber cuáles son algunos de los mejores alojamientos?

Agroturismo Can Pere Sord

Este interesante alojamiento de agroturismo se encuentra alejado de las zonas más bulliciosas de Ibiza. Destaca por su paz y tranquilidad y ocupa una finca ubicada en el municipio de Sant Joan, al norte de la isla de Ibiza. 

En él, destaca sobre todo la bonita casa, con más de doscientos años de antigüedad, que ha sido rehabilitada. En cuyos espacios podemos respirar las diversas tradiciones de la isla, rodeados de las comodidades que demanda la vida actual. Y de un jardín y un huerto con árboles frutales y plantas aromáticas que provee a la cocina de este alojamiento de productos de lo más frescos.

Además, su ubicación te permitirá explorar una diversidad de calas vírgenes y disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Pues, el hotel agroturismo Can Pere Sord, se encuentra enclavado en las faldas del Puig Des Fornás. Un entorno natural en el que podrás realizar paseos, rutas de senderismo y cicloturismo

Hotel Mirador de Dalt Vila

Este espectacular hotel se encuentra en el corazón de Ibiza, en la zona de Dalt Vila, y se encuentra rodeado de las históricas murallas de esta importante zona de Ibiza. El Hotel Mirador de Dalt Vila de 5 estrellas, ocupa un palacete del siglo XIX, manteniendo el equilibrio exacto entre la belleza de su entorno con la exclusividad de sus instalaciones.

Este alojamiento destaca por brindar a sus visitantes la oportunidad de disfrutar de una estancia con todo lujo de detalles. Y, para esto, cuenta con una gran variedad de servicios, entre los cuales destaca su servicio de restauración especializado en cocina mediterránea vanguardista.

De manera complementaria, el Hotel Mirador ofrece diversos servicios, haciendo de tu estancia algo inolvidable. El Hotel Mirador organiza diversas excursiones en embarcaciones privadas hacia los lugares más bellos del archipiélago balear, entre ellos, la isla de Formentera.

La filosofía del Hotel Mirador de Dalt Vila, es brindar un servicio exclusivo, ofreciendo a sus exigentes visitantes su compromiso por atender todos sus deseos. Sin olvidar el trato cercano y personalizado. Una seña de identidad de este maravilloso hotel de lujo. 

Ca Na Xica – Boutique Hotel & Spa

Ca Na Xica es un magnífico Boutique Hotel & Spa que se ubica en la zona norte de la isla de Ibiza, junto al apacible pueblo de Sant Miquel de Balansat. El entorno que rodea el hotel se encuentra dominado por el paisaje agrícola, siendo un enclave tranquilo y alejado del bullicio.

Este hotel se encuentra en perfecta sintonía con su entorno natural, y ha sido pensado para tener espacios donde cuerpo y alma descansen por igual. La experiencia del visitante será única, ya que la combinación de gastronomía, descanso y naturaleza se encuentran perfectamente balanceadas en este hotel. alquiler barcos ibiza, ¿Hablamos de dónde dormir en Ibiza y Formentera?

Y, como muestra de su compromiso medioambiental, el Ca Na Xica ha puesto en práctica diversas medidas que cuidan de la calidad de éste. Se han instalado paneles solares, con el fin de utilizar energía renovable en sus instalaciones y reutilizan, previo tratamiento, las aguas que usan en sus instalaciones, para el riego de los cultivos.

El edificio donde se encuentra el Ca Na Xica es la muestra perfecta del equilibrio entre arquitectura tradicional ibicenca con arquitectura innovadora y vanguardista. Pues, sus habitaciones están pensadas para emocionar al visitante, utilizando la tipología de la arquitectura ibicenca, es decir con amplias terrazas y grandes espacios abiertos, sin olvidar los avances de la arquitectura moderna.

¿Dónde dormir en Formentera?

La pequeña isla de Formentera es uno de los lugares más populares para pasar vacaciones, por lo cual, resulta imprescindible buscar un alojamiento de manera anticipada. Tendrás que buscar un lugar que se ajuste a tus necesidades y que te ayude a tener una gran experiencia en esta isla de ensueño. Entre ellos:

Hostal La Savina 

HOSTAL LA SAVIN Aalquiler barcos ibiza

El Hostal La Savina se encuentra ubicado El Estany des Peix. Un precioso enclave muy cercano a las playas de Illetes y de Llevant. Se trata de un tipo de alojamiento que combina la tradición con las necesidades de los viajeros actuales por lo que, en sus instalaciones encontrarás todo lo necesario para pasar unos días de ensueño.

Durante tu alojamiento, además de disfrutar de unas playas espectaculares y del descanso que mereces, podrás tener acceso a otra clase de servicios que te ayudarán a disfrutar y conocer mejor la isla. Entre ellos, ponen a tu disposición un servicio de alquiler de bicicletas y scooters para que puedas pasear con total libertad por Formentera. ILLETES alquiler barcos ibiza

O su servicio de alquiler de barcos. Una oportunidad excepcional para que puedas programar la ruta por barco con la que siempre habías soñado. Y si te gustan los deportes acuáticos, con ellos también podrás practicar submarinismo y kayak.

Hotel Cala Saona

CALA SAONA alquiler barcos ibizaEl Cala Saona Hotel & Spa se enclava en una ubicación privilegiada, desde la cual podrás disfrutar de las aguas turquesas y el blanco de las arenas de las playas de Formentera. En el Hotel Cala Saona podrás disfrutar de unos excelentes servicios, destacando su restaurante, uno de los mejores de la isla.

El Cala Saona Hotel & Spa ha logrado posicionarse entre los hoteles más importantes de Formentera, actualizándose continuamente con sus instalaciones reformadas. Cuenta con servicios de spa, wellnes y tratamientos de belleza y, actividades de ocio y turismo por Formentera. Así, tu visita a este hotel te garantizará una experiencia lujosa e inolvidable, y cuenta con una gran diversidad de habitaciones donde disfrutar de su hermoso edificio.

 

Menú
Abrir chat/Open Chat
¿Necesitas ayuda? ¿Need Help?